Traducción simultánea

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA Y GUIA DE GRUPOS (Infoport)
 
Traducción simultánea portátil.
 sennheiser logo www

El sistema Infoport convierte la visita guiada en una experiencia informativa.  Garantiza que el discurso explicativo llegue con claridad a los oyentes.  Posibilita todo tipo de soluciones a visitas, cursos o convenciones. Otra ventaja de este sistema es que se puede utilizar para traducciones simultáneas gracias a la transmisión en múltiples frecuencias. Los ligeros auriculares de este equipo, permiten transportarlos y utilizarlos durante un largo periodo de tiempo, además de ser inalámbricos, lo que facilita mucho su distribución y recogidadespués de acabar el evento.


 

                       Infoport digital traducción simultánea

Traducción simultánea fija.

 

 bosch www
Excelente calidad de audio
Tecnología digital avanzada
Infrarrojos para la libertad de movimiento de los delegados
Interpretación simultánea
Fácil selección de canales
Equipo boch traducción simultánea
Cabina de interprete.
____________________
Cabina  modular y portátil, de traducción simultánea,  con mesa para dos interpretes, una ventana frontal y dos laterales, con iluminación eléctrica, enchufes, puerta trasera totalmente insonorizada. Color gris con rebordes de aluminio.
                 Cabina traducción simultánea
Transmisor INT‑TX Integrus.
_________________________________________
Puede distribuir un máximo de 4,8, 16 o 32 canales de audio.
Se puede utilizar con el sistema DCN Next Generation, o con sistemas analógicos como CCS 900. Configuración flexible de los canales y sus modos de calidad para lograr una distribución eficaz. La configuración del transmisor y del sistema se realiza mediante una pantalla y un único botón giratorio.

 

  central traducción simultánea
Pupitre de interprete.
______________________________
Cuenta con 6 canales de idiomas diferentes, más el idioma de sala. Cambio rápido entre el idioma de sala y el canal definido en el selector de canales, reduce la posibilidad de que el operador cometa un error. La función de bloqueo electrónico de canal evita que los intérpretes de distintas cabinas utilicen el mismo canal de salida.

 

  pupitre traducción simultánea
Receptores de bolsillo Integrus LBB 4540.
________________________________________________
Circuito integrado

especialmente diseñado para obtener el máximo rendimiento y una larga duración de la batería. Sistema electrónico de recarga integrado en el chip que garantiza un rendimiento de recarga óptimoPantalla LCD de dos dígitos con indicaciones de estado de la recepción y de la batería

 

 

  auricular traducción simultánea

 

Solicitar más información

Comercial 656956585